martes 09 de julio de 2024

Cuenta DNI de Banco Provincia lanza descuentos especiales para las vacaciones de invierno

Los usuarios de Cuenta DNI tendrán múltiples descuentos durante la segunda quincena de julio, que llegarán especialmente por las vacaciones de invierno.

--:--

Las vacaciones de invierno serán entre el 15 y 26 de julio. Como son dos semanas de mucha actividad comercial, la banca bonaerense dispuso una serie de promociones para impulsar el comercio en rubros como la gastronomía y los espectáculos.

Lee además

Además de estos reintegros con la billetera virtual, los clientes de la banca podrán disfrutar de descuentos de 20% en ferias y eventos y 30% en indumentaria y casas de deportes, pagando con tarjeta de crédito.

Piñon Fijo Plaza Moreno Vacaciones de invierno 2023
Cuenta DNI implementará descuentos en locales gastronómicos durante las vacaciones de invierno.

Cuenta DNI implementará descuentos en locales gastronómicos durante las vacaciones de invierno.

¿Cuáles serán los descuentos con Cuenta DNI en julio?

"Cuenta DNI tiene casi 9 millones de usuarios. Se va a sostener durante las vacaciones y habrá nuevos beneficios", destacó antes de comenzar con el anuncio de las promociones: "En comercios de cercanía habrá descuentos de 20% de lunes a viernes; para adultos mayores 30% de lunes a viernes también en comercios de cercanías; en pescaderías, granjas y carnicería, 35% todos los sábados; en ferias, mercados y clubes, todos los días 40% de ahorro; y todos los días 40% de ahorro en garrafas".

Siguiendo con el racconto de promociones, anunció que se extenderán los reintegros para adolescentes, "de 13 a 17 años el 100% de ahorro hasta $2.000 por mes y por persona", sumó.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar