martes 23 de julio de 2024

El Cuarteto de Nos suma destinos a su gira y anunció su desembarco en La Plata

En el marco de la gira Lámina Once 2024, la banda uruguaya Cuarteto de Nos llega a La Plata en un lugar que por ahora es sorpresa.

--:--

La banda uruguaya Cuarteto de Nos anunció en las últimas horas su llegada a La Plata en el marco de la gira Lámina Once que lleva por distintas ciudades de América y Europa. La cita está prevista para el sábado 7 de septiembre en un lugar aún sorpresa, que será anunciado más adelante.

La presentación en La Plata es la décima de una seguidilla frenética que arranca el 3 de agosto en la ciudad chilena de Concepción y seguirá con presentaciones en las provincias de Córdoba, Mendoza, Tucumán y Santa Fe.

Lee además

La parada en la capital bonaerense tendrá un valor especial, ya que será la última en territorio argentino, antes de partir hacia larga vuelta por distintas ciudades de México y Estados Unidos.

Ya en noviembre, y después de un paso por su querido Montevideo, la banda integrada por el cantante y guitarrista Roberto Musso, el baterista Álvaro Pintos, el guitarrista y corista Gustavo Antuña y el bajista y tecladista Santiago Marrero, viajará al viejo continente para presentarse en Portugal y España.

“Se viene un segundo semestre muy picante”, posteó la banda en sus redes sociales, con una apelación directa a sus fanáticos. “¡No duerman con las entradas, hay muchas fechas cerca de agotarse y si se quedan afuera a llorarle al Dr. Hermes!”, escribieron en referencia a Fiesta en lo del Dr. Hermes, una de las canciones de su último disco Lámina Once.

Cuarteto de Nos.jpeg

El 2024 del Cuarteto de Nos

Luego de un impresionante 2023 donde llegaron a triplicar audiencias en vivo y en plataformas, agotados, la banda continúa con la presentación oficial de su último disco “Lámina Once”.

Cuarteto de Nos 1.webp
Cuarteto de Nos, en una de sus presentaciones de la gira Lámina Once

Cuarteto de Nos, en una de sus presentaciones de la gira Lámina Once

Durante el primer semestre se presentaron con entradas agotadas en sus 9 presentaciones en México, El Salvador y Guatemala. Luego visitaron Asunción y Colombia con su segundo Movistar Arena en Bogotá y grandes venues en Medellín y Cali, donde Cuarteto ya juega de local.

El 2024 también trae la gran novedad de que el Cuarteto entra a grabar su nuevo disco, del que se espera tener el primer adelanto para segunda mitad de año, a lo cual sumarán la impactante gira mundial y los traerá a un escenario platense cuya que se revelará pronto.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar