domingo 07 de abril de 2024

Vuelta a clases con el Banco Provincia: ¿hasta qué día se podrá comprar útiles con 25% y 9 cuotas sin interés?

Banco Provincia sigue con su promo pensada para la vuelta a clases. Hay descuentos en uniformes escolares, útiles y mucho más... ¿hasta cuándo es?.

--:--

Sigue desarrollándose la promo de Banco Provincia dirigida a la vuelta a clases. Se trata de descuentos de 25% y 9 cuotas sin interés en útiles y artículos escolares. Ya aprovecharon de la oferta centenares de clientes.

Este jueves es una de las dos oportunidades que hay por semana (la otra es el viernes) para aprovechar de la promo. Están adheridas las casas de deportes, librerías de texto, librerías comerciales, jugueterías e indumentaria, entre ella, los uniformes escolares. Se trata de un 25% de reintegro con un tope de $10.000 por transacción con tarjetas de crédito. También se puede optar por pagar el valor íntegro del producto en 9 cuotas sin interés, lo que de igual manera posibilita un gran ahorro teniendo en cuenta los altos índices de inflación mensuales.

Lee además

La mencionada promoción está vigente desde el jueves 15 y funcionará hasta el viernes 8 de marzo. Si bien todo fue pensado para la vuelta a clases, como se puede ver en los comercios y marcas participantes en este link, aplica para compras de todo tipo y todas las edades.

Librerías Útiles escolares (10).jpg
Banco Provincia sacó su promo de vuelta a clases para ayudar a los bonaerenses a financiar los tan costosos artículos escolares.

Banco Provincia sacó su promo de vuelta a clases para ayudar a los bonaerenses a financiar los tan costosos artículos escolares.

Este jueves, además, se podrá comprar útiles e indumentaria escolar con descuento. Es que, quienes utilicen Cuenta DNI los miércoles y jueves de febrero, podrán aprovechar el 30% de descuento en los rubros mencionados con un reintegro de $3.000 por persona y por semana en comercios de barrio.

Las cuotas sin interés en Provincia Compras de Banco Provincia

En la tienda virtual de Banco Provincia, Provincia Compras, el 20 y 21 de febrero se pudo disfrutar de hasta 9 cuotas sin interés en productos seleccionados, pagando con tarjetas de crédito emitidas por la entidad. Quienes no pudieron aprovecharlo no tienen que lamentarlo ya que el próximo martes 27 y el miércoles 28 habrá hasta 12 cuotas sin interés, también en productos seleccionados y bajo la misma modalidad de pago.

Desde su lanzamiento, en marzo de 2023, el sitio de e-commerce acumula 1,28 millones de compras por más de 176 mil millones pesos. Cuenta con 416.000 personas usuarias, de las cuales el 59% son mujeres. El ticket promedio de compra es de $137.000. Además, a través del portal 72.000 personas solicitaron su tarjeta de crédito Banco Provincia.

Provincia Compras

Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente de Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard emitida por la entidad. Quienes deseen obtener una tarjeta de crédito pueden gestionarla a través del mismo portal y completar un formulario de presolicitud, tras lo cual un ejecutivo de cuenta se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento.

Para poder operar dentro del sitio las personas deben crear una cuenta de usuario y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar