martes 23 de abril de 2024

¿Cuánto salen las entradas para ver a Ke Personajes en La Plata y cómo conseguirlas con descuento de Banco Provincia?

El recital será el próximo 23 de marzo a partir de las 21 en el estadio de UNO. Las entradas ya están disponibles a través del sitio web de LivePass.

--:--

La banda de cumbia Ke Personajes anunció que el próximo 23 de marzo llegará a La Plata para tocar en la cancha de Estudiantes. Fue a través de una publicación en sus redes sociales que incluyó un video con una producción cinematográfica que tiene hasta guiños religiosos.

En ese marco, este miércoles desde la organización del evento dieron a conocer el valor de las entradas y cómo conseguirlas.

Lee además

Las entradas para el show en UNO ya están disponibles través de LivePass y los valores son los siguientes:

PREFERENCIAL PISO 1

  • $45.000

PREFERENCIAL PISO 2

  • $45.000

PLATEA BAJA

  • $35.000

PLATEA ALTA

  • $30.000

CAMPO CON ACCESO A TRIBUNA

  • $25.000

CODO

  • $18.000

Vale aclarar que los precios publicados no incluyen cargo por servicio.

ke personajes.jpg

¿CÓMO VER A KE PERSONAJES CON DESCUENTO?

La buena noticia es que aquellas personas que tengan tarjetas Visa o Mastercard emitidas por el Banco Provincia pueden acceder a un 30% de reintegro y 4 cuotas sin interés.

LA HISTORIA DE KE PERSONAJES

Ke Personajes es un grupo argentino de cumbia fundado en 2016 y liderado por Emanuel Noir en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Sin embargo su popularidad creció en 2022 con "Adiós amor-Oye mujer", la canción que los catapultó al éxito, ya que se viralizó en YouTube.

A partir de entonces, la banda tuvo giras por toda Argentina y otros países de Latinoamérica y Europa, siendo uno de sus conciertos más recordados aquel en el que el vocalista se disfrazó de La Máscara.

image.png

La banda también ha tenido colaboraciones con importantes representantes de la música argentina, como Pablo Lescano de Damas Gratis, María Becerra o Abel Pintos.

Su líder y vocalista, Emanuel Noir, cuenta que logró encontrar en Ke Personajes una salvación, luego de muchos años siendo adicto a las drogas, de estar involucrado en crímenes y de intentar quitarse la vida.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar