domingo 07 de abril de 2024

El importante mensaje que Cuenta DNI de Banco Provincia envió a sus usuarios

La billetera virtual del Banco Provincia envió a los más de 8 millones de usuarios un mensaje relacionado con la prestación del servicio.

--:--

La Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia, envió este jueves a los más de 8 millones de usuario un mensaje calificado por la propia entidad como "importante", debido a que afecta a la prestación del servicio.

Se trata de un mensaje relacionado con la billetera virtual que ofrecerá durante todos el mes de febrero una cantidad de reintegros a lo largo y ancho de la Provincia en carnicerías, pollajerías, verdulerías, supermercados y comercios de barrios. En las últimas horas, entre las notificaciones, el Banco Provincia emitió un aviso de interrupción de servicio.

Lee además

De acuerdo a ese reporte, a partir de las 22 de este jueves 15 de febrero y hasta la 6 de la mañana del viernes 16, "se llevarán a cabo tareas de mantenimiento en los sistemas por lo que se encontrará interrumpido nuestro servicio de Cuenta DNI y cajeros automáticos".

Por eso, en ese mensaje se recomienda a los usuarios "aprochechar para adelantar las operaciones".

image.png

A partir de la 6 del viernes, el servicio estará normalizado y se podrán utilizar todos los beneficios para este mes de febrero.

LOS DESCUENTOS DE LA CUENTA DNI PARA FEBRERO

Según se detalló, a lo largo de este mes se podrán disfrutar de las siguientes ofertas:

  • Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento en comercios adheridos los sábados con tope de reintegro de $4.500 por semana y persona. El ahorro mensual en este rubro puede llegar a $18.000.
  • Verdulerías y fruterías: 40% de descuento los sábados, con tope de reintegro de $2.500 por persona por semana. De manera que el ahorro mensual alcanza los $10.000.
  • Comercios de barrio: 30% de descuento con tope de $3.000 los miércoles y jueves. En total, el ahorro mensual en este rubro llega a $15.000, ya que febrero tiene cinco jueves.
  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento todos los días del mes en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios, con tope unificado de $3.000 por semana y persona. En total, el ahorro alcanza en el segundo mes de 2024 los $15.000.
  • Supermercados: 20% de descuento los lunes 5 y 19 de febrero y los martes 6 y 20, con tope de $2.500 por semana y por persona. El ahorro mensual alcanza los $5.000.

Con todos estos descuentos, una persona puede ahorrar $63.000 en el mes. La cifra se alcanza con: $18.000 de carnicerías, granjas y pescaderías, $10.000 de verdulerías y fruterías, $15.000 de compras en comercios de barrio, $15.000 en ferias y mercados y $5.000 en supermercados.

Cuenta DNI (8).jpg
Este fin de semana volverá a operar el beneficio en carnincerías, pollajerías y pescaderías

Este fin de semana volverá a operar el beneficio en carnincerías, pollajerías y pescaderías

LAS PROMOCIONES ESPECIALES DE LA CUENTA DNI

Como suele suceder todos los meses, la popular aplicación del BAPRO ofrecerá además varias ofertas especiales:

  • Quienes viven o viajen a la costa atlántica durante el verano podrán ahorrar hasta $15.000 adicionales si utilizan la promo de 40% de descuento en comercios destacados. Por ejemplo, si van a comer a Manolo y Chichilo, dos locales gastronómicos emblemáticas de la Costa.
  • Los jóvenes de 13 a 17 años pueden ahorrar $4.500 más, a través de dos beneficios exclusivos: $2.500 de reintegro en compras con QR en cualquier comercio de viernes a martes y $2.000 mensuales en recargas de celulares y tarjetas de transporte.
  • Los mayores de 60 tienen en el mes $2.500 adicionales, a partir del reintegro en compras con QR en cualquier comercio, de viernes a martes.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar