viernes 14 de junio de 2024

El nuevo beneficio que suma Cuenta DNI de Banco Provincia para junio

Los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar reintegros de hasta el 40% en un nuevo rubro que no venía formando parte de los beneficios mensuales.

--:--

Se trata del nuevo reintegro anunciado para la compra de garrafas, que será del 40%, con tope de $3.600 por mes y por persona, al que se llega con un gasto de $9.000. Este rubro no venía formando parte de los beneficios mensuales que lanza todos los meses la banca pública bonaerense.

Lee además

La nueva medida está orientada a alivianar el costo de las garrafas ante la llegada de la ola de frío a la provincia de Buenos Aires. Es un beneficio exclusivo para compras realizadas a través de la funcionalidad "Pago Clave DNI" o QR de la app.

El resto de los descuentos se mantendrán de la misma manera, pero con subas en los montos de reintegros que reciben los beneficiarios. En el sexto mes del año, continúan las promociones en carnicerías, granjas y pescaderías; ferias, mercados y eventos; comercios de cercanía e incluso los descuentos especiales para estudiantes universitarios, jóvenes de 13 a 17 años y mayores de 60.

Garrafa social.jpg
A partir de junio, los usuarios de Cuenta DNI podrán comprar garrafas con un 40% de descuento y un tope de reintegro de $3.600 por mes.

A partir de junio, los usuarios de Cuenta DNI podrán comprar garrafas con un 40% de descuento y un tope de reintegro de $3.600 por mes.

El resto de los descuentos de Cuenta DNI para el mes de junio

Además de la posibilidad de ahorrar hasta $3.600 por mes en la compra de garrafas, el Banco Provincia aumentó los topes de reintegro del resto de los beneficios mensuales con Cuenta DNI:

  • Carnicerías, pollajerías y pescaderías: 35% de descuento los sábados en comercios adheridos y con un tope de reintegro de $5.500 por semana, que se alcanza con $15.714 en consumos
  • Comercios de cercanía (incluye verdulerías): 20% de ahorro de lunes a viernes y con nuevo tope de devolución mensual de $5.600, que se alcanza con $28.000 en consumos.
  • Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con tope semanal de $4.000 al que se accede con compras de $10.000.

A estos se suman los siguientes descuentos especiales:

  • Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. Esta oferta tendrá un nuevo tope mensual de $6.600 que se alcanza con $22.000 en consumos
  • Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de reintegro en recargas de transporte y celulares por mes
  • Especial Universidades: 40% de ahorro en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con tope de $3.000 por semana que se alcanza con $7.500 en consumos

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar