sábado 13 de abril de 2024

Los beneficios de Cuenta DNI del Banco Provincia para aprovechar en los últimos días del mes

Se termina febrero y los usuarios de Cuenta DNI podrán obtener importantes descuentos en diferentes rubros.

--:--

Mientras se transita la recta final del mes, los beneficios para quienes usan Cuenta DNI del Banco Provincia (BAPRO) no se detienen y para los dos últimos días hay importantes descuentos para que tengan en cuenta los usuarios de la billetera virtual.

Y es que aquellos que utilicen la app podrán disfrutar este miércoles y jueves de un 30% de descuento en comercios de barrio. Esta acción se mantuvo durante todos los miércoles y jueves del mes de febrero, en los negocios de este tipo que están adheridos.

Lee además

A su vez, para este martes se encuentra vigente el beneficio de los días martes para la carga de transporte y celulares para jóvenes de entre 13 y 17 años, siendo una importante posibilidad para poder acreditar los teléfonos o la tarjeta SUBE. Además, quedan unos días para aprovechar del "Especial Verano", la promoción exclusiva permite un 40% de descuento con tope de reintegro de $3.000 por semana y por persona, por lo que se podrá gastar hasta $7.500 en locales adheridos.

La Cuenta DNI es un éxito rotundo. Desde su puesta en funcionamiento, la popular billetera digital de la banca pública bonaerense fue descargada por más de 8,3 millones de usuarios en toda la provincia y miles de personas la utilizan a diario para hacer todo tipo de operaciones bancarias pero, sobre todo, para aprovechar los grandes descuentos que ofrece.

Cuenta DNI (3).jpg
Los beneficios para quienes usan Cuenta DNI del Banco Provincia no se detienen y para los dos últimos días hay importantes descuentos.

Los beneficios para quienes usan Cuenta DNI del Banco Provincia no se detienen y para los dos últimos días hay importantes descuentos.

En un contexto de creciente inflación, la aplicación se ha convertido en una de las aliadas predilectas de las familias para intentar ahorrar todos los pesos posibles y es por eso que en las últimas horas creció la preocupación en torno a la posibilidad de que una de las promociones más utilizadas fuera discontinuada.

Sin embargo, fuentes cercanas a la entidad bancaria afirmaron que mes a mes la billetera virtual de la banca pública provincial renueva su oferta de promociones, actualizando además los topes de reintegro y los días en que se encuentran disponibles, entre otras características de interés para los usuarios. En cualquier caso, los descuentos seguirán vigentes, aunque todavía resta saber si se seguirá aplicando bajo las mismas condiciones que hasta ahora.

Todos las ofertas de la Cuenta DNI para este mes

  • Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento en comercios adheridos los sábados con tope de reintegro de $4.500 por semana y persona. El ahorro mensual en este rubro puede llegar a $18.000
  • Verdulerías y fruterías: 40% de descuento los sábados, con tope de reintegro de $2.500 por persona por semana. De manera que el ahorro mensual alcanza los $10.000
Cuenta DNI (5).jpg
La Cuenta DNI del Banco Provincia ofrece una variedad de ofertas cada mes.

La Cuenta DNI del Banco Provincia ofrece una variedad de ofertas cada mes.

  • Comercios de barrio: 30% de descuento con tope de $3.000 los miércoles y jueves. En total, el ahorro mensual en este rubro llega a $15.000, ya que febrero tiene cinco jueves
  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento todos los días del mes en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios, con tope unificado de $3.000 por semana y persona. En total, el ahorro alcanza en el segundo mes de 2024 los $15.000
  • Supermercados: 20% de descuento los lunes 5 y 19 de febrero y los martes 6 y 20, con tope de $2.500 por semana y por persona. El ahorro mensual alcanza los $5.000

Con todos estos descuentos, una persona puede ahorrar $63.000 en el mes. La cifra se alcanza con: $18.000 de carnicerías, granjas y pescaderías, $10.000 de verdulerías y fruterías, $15.000 de compras en comercios de barrio, $15.000 en ferias y mercados y $5.000 en supermercados.

Los descuentos especiales de la Cuenta DNI para febrero

Del mismo modo, febrero también tendrá tres promociones especiales, para adultos mayores, adolescentes y quienes se encuentran vacacionando en la provincia:

  • Jóvenes de 13 a 17 años: $2.500 de reintegro mensual pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes; y otro 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares con un tope de reintegro de $2.000 por mes y por persona.
Cuenta DNI (6).jpg
El Banco Provincia ofrece a través de la app descuentos especiales para jubilados y adolescentes entre 13 y 17 años.

El Banco Provincia ofrece a través de la app descuentos especiales para jubilados y adolescentes entre 13 y 17 años.

  • Personas mayores de 60 años: $2.500 el reintegro por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes
  • Especial Verano, Comercios destacados de temporada: 40% de descuento todos los días en negocios adheridos, con tope de reintegro de $3.000 por semana y persona Participan: Mute, Chichilo, Atalaya, El Topo, La Fonte D'Oro y Manolo, entre otros. El tope semanal se alcanza con un ticket de $7.500

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar