martes 09 de abril de 2024

Llegan dos días de descuentos con Cuenta DNI de Banco Provincia

Tanto el miércoles como el jueves de esta semana, los usuarios de Cuenta DNI podrán acceder a un nuevo beneficio que permite ahorrar hasta un 30%.

--:--

Se trata del descuento en comercios de barrio, que ofrece un 30% de descuento todos los miércoles y jueves de febrero abonando con la billetera digital del Banco Provincia, con un tope de reintegro de $3.000 por persona y semana.

Lee además

La promoción es válida en una variedad de rubros que van desde almacenes y farmacias, hasta bazares, carpinterías y mucho más. Sin embargo, vale aclarar que no incluye carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los días sábados.

El tope semanal de esta promo se alcanza con $10.000 en compras. Los interesados tendrán la posibilidad de chequear los comercios adheridos ingresando a este link.

Cuenta DNI (2).jpg
La promoción de Cuenta DNI para este miércoles y jueves no incluye carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías.

La promoción de Cuenta DNI para este miércoles y jueves no incluye carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías.

El beneficio se aplica al pagar con las funciones de la aplicación: Pagar QR, Link de pago o Pago Clave DNI. Los usuarios de la billetera electrónica verán la devolución del dinero en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles posteriores a la compra.

LOS DESCUENTOS QUE SIGUEN DISPONIBLES EN FEBRERO CON CUENTA DNI

- Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento en comercios adheridos los sábados con tope de reintegro de $4.500 por semana y persona. El ahorro mensual en este rubro puede llegar a $18.000.

- Verdulerías y fruterías: 40% de descuento los sábados, con tope de reintegro de $2.500 por persona por semana. De manera que el ahorro mensual alcanza los $10.000.

- Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento todos los días del mes en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios, con tope unificado de $3.000 por semana y persona.

- Jóvenes de 13 a 17 años: $2.500 de reintegro mensual pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. Además, en febrero continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de reintegro de $2.000 por mes y por persona.

- Personas mayores de 60 años: $2.500 el reintegro por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo febrero.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar