viernes 12 de julio de 2024

Llega una nueva jornada con ofertas del Banco Provincia en la previa del Día del Padre

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés o reintegro del 30% en compras realizadas con la tarjeta de crédito en comercios adheridos por el Día del Padre.

--:--

Banco Provincia (BAPRO) lanzó una promoción especial por el Día del Padre. Las familias podrán comprar el regalo con financiación a un año o con un reintegro del 30% del valor si se hace en un pago. La banca bonaerense suma más promociones de cara a las fechas que se avecinan.

Los clientes del BAPRO tendrán la segunda de las dos jornadas especiales que promociona el banco en comercios adheridos. El sábado 15 de junio, los interesados podrán pagar con un 30% de ahorro en compras, con tope de $15 mil de reintegro por transacción, o 12 cuotas sin interés.

Lee además

La modalidad le permite al comprador alternar entre ambas opciones en función del precio del producto, y de esa manera, esturar su presupuesto de gastos en este mes especial. Los comercios adheridos se pueden consultar en la web de la entidad financiera, haciendo click acá.

Tarjeta de crédito Banco Provincia.jpg
Banco Provincia permitirá pagar en 12 cuotas o con 30% de reintegro.

Banco Provincia permitirá pagar en 12 cuotas o con 30% de reintegro.

La promo especial de Banco Provincia para la Copa América

Hasta el jueves 13 habrá hasta 18 cuotas sin interés en productos seleccionados comprando con tarjetas de crédito emitidas por la entidad a través de Provincia Compras. Se trata de una promo vinculada a la competencia deportiva que comienza el 21 de junio y en la que se podrán adquirir productos tecnológicos como Smart TV, entre otros.

Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente/a de Banco Provincia y generar una cuenta de usuario/a, con una contraseña personal y secreta. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o Mastercard emitida por la entidad.

Quienes deseen obtener una tarjeta de crédito pueden gestionarla a través del mismo portal y completar un formulario de presolicitud, tras lo cual un/a ejecutivo/a de cuenta se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar