sábado 08 de junio de 2024

Se cayó el homebanking del Banco Provincia y estallaron las redes sociales

El servicio del Banco Provincia se encuentra con problemas y decenas de usuarios se volcaron a las redes sociales intentando encontrar respuesta a lo sucedido.

--:--

Una serie de inconvenientes técnicos en los servicios de homebanking del Banco Provincia (BAPRO) despertaron una gran incertidumbre entre los muchos clientes de la banca pública y desataron una andanada de mensajes en las redes sociales, a las que muchos de ellos se volcaron intentando encontrar una explicación por lo sucedido.

"Nos encontramos con dificultades para conectarnos a nuestro servidor en estos momentos", reza parte del mensaje con el que se toparon cientos de clientes del BAPRO en las últimas horas al ingresar tanto al sitio web de la entidad como a la aplicación Banca Internet Provincia (BIP), que miles utilizan a diario para consultar saldos, transferir fondos y realizar todo tipo de operaciones.

Lee además

El cartel, en el que también se les pide disculpas a los usuarios y se les solicita dejar pasar unos minutos antes de volver a intentar ingresar, sorprendió a los clientes de la banca provincial en las últimas horas y generó un fuerte enojo en muchos de ellos.

WhatsApp Image 2024-06-06 at 12.03.39.jpeg
El mensaje del homebanking del Banco Provincia que puso en alerta a los usuarios.

El mensaje del homebanking del Banco Provincia que puso en alerta a los usuarios.

¿Qué fue lo que sucedió con el homebanking del Banco Provincia?

Por el momento las autoridades del BAPRO no dieron detalles sobre qué motivó la caída del servicio y cuál fue el alcance de los inconvenientes, pero 0221.com.ar pudo comprobar que al menos los servicios de la citada app y el sitio web del banco se vieron afectados.

Homebanking Banco Provincia BAPRO (1).jpg
El homebanking del Banco Provincia funciona con problemas.

El homebanking del Banco Provincia funciona con problemas.

Del mismo modo, la exitosa Cuenta DNI no sufrió inconvenientes y muchos usuarios se volcaron a esa aplicación para realizar sus operaciones.

La reacción en las redes sociales

A raíz de los problemas, decenas de usuarios se volcaron a Twitter y otras redes sociales exigiendo respuestas por lo ocurrido y manifestando su descontento por los inconvenientes:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/rosariocollico/status/1798698095343235333&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/florchysb/status/1798731733086671107&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/xprimi2dnaranja/status/1798730054865973742&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/sandra201264/status/1798728323482402988&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Mariana30918717/status/1798680319329267921&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Sinfoniaenmic/status/1798684082123268383&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar