martes 23 de julio de 2024

La Copa América llega con una oferta del Banco Provincia: ¿qué se puede comprar en hasta 18 cuotas y a cuánto?

El martes dio inicio una nueva promoción del Banco Provincia que ofrece 18 cuotas sin interés para compra de una variedad de productos seleccionados.

--:--

El Banco Provincia (BAPRO) no para de sumar ofertas para sus clientes y, en esa línea, lanzó el martes una nueva promoción que estará disponible hasta el próximo jueves para la compra de productos seleccionados en su plataforma de comercio electrónico Provincia Compras.

La propuesta incluye la posibilidad de realizar pagos en hasta 18 cuotas sin interés en una variedad de productos seleccionados de toda la tienda.

Lee además

"Si bien la campaña pone el eje en la clásica compra de televisores previo a cada gran competencia de la Selección Argentina, la plataforma de e-commerce de la banca pública bonaerense ofrece este beneficio también en productos de hogar, indumentaria, calzado, salud y bienestar personal, muebles, juguetería y construcción, entre otros rubros", indicaron las autoridades del BAPRO.

¿Qué se puede comprar y a cuánto?

La nueva oferta del BAPRO incluye un total de 33.898 opciones disponibles en un apartado para el especial de la Copa América. Se trata de productos que van desde electrodomésticos, vajilla, colchones y una variedad enorme de productos tecnológicos, entre muchísimos otros; pero entre los que destacan, sobre todo, los televisores para poder disfrutar de la competencia que se desarrollará en los Estados Unidos.

Entre las muchas opciones disponibles en este último rubro, en tanto, destacan al menos cinco opciones diferentes por los grandes descuentos ofrecidos:

En total, en el sitio de Provincia Compras se listan junto a estos televisores otros 318 que se pueden adquirir en hasta 18 cuotas sin interés y con distintos porcentajes de rebajas.

¿Cómo usar Provincia Compras?

Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente del BAPRO ya que, si bien se puede pagar con tarjeta de débito,para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard emitida por la entidad. "Quienes deseen obtener una tarjeta de crédito pueden gestionarla a través del mismo portaly completar un formulario de presolicitud, tras lo cual un ejecutivo de cuenta se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento", aclaran en la entidad y agregó: "Para poder operar dentro del sitio las personas deben crear una cuenta de usuario/a y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible".

Banco-Provincia-Compras-1-scaled.jpg
El Banco Provincia lanzó una nueva promoción para los usuarios del sitio Provincias Compras.

El Banco Provincia lanzó una nueva promoción para los usuarios del sitio Provincias Compras.

El portal comenzó a operar en marzo de 2023 y desde entonces no para de crecer tanto en cantidad de usuarios como en volumen de operaciones. Durante el último Hot Sale, en mayo pasado, registró su récord histórico de ventas: más de 229 mil operaciones por $54.288 millones en apenas 3 días, con un ticket promedio de $236.224.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar