jueves 13 de junio de 2024

El Banco Provincia lanzó una nueva promoción para comprar en hasta 18 cuotas por el Día del Padre

Banco Provincia habilitó la opción de pagar hasta en 18 cuotas en Provincia Compras. Cientos de artículos participan de la promo por el Día del Padre.

--:--

Banco Provincia (BAPRO) lanzó una imperdible oportunidad para comprar el regalo del Día del Padre. La banca bonaerense financiará compras en hasta 18 cuotas durante las próximas tres jornadas. La medida se suma a las 12 cuotas sin interés que ofreció entre el martes 4 y el jueves 6.

La opción de pagar en 18 cuotas está habilitada desde este martes 11 hasta el jueves 13 en la tienda virtual Provincia Compras. Los artículos que entran son los televisores, previo a la Copa América y a los Juegos Olímpicos de París, pero también hay productos de hogar, indumentaria, calzado, ítems de salud y bienestar personal, muebles, juguetería y construcción, entre otros rubros.

Lee además

El portal de ventas online de Banco Provincia comenzó a operar en marzo de 2023 y desde entonces no ha parado de crecer en cantidad de usuarios y volumen de operaciones. Durante el último Hot Sale, en mayo pasado, registró su récord histórico de ventas: más de 229 mil operaciones por 54.288 millones de pesos en apenas tres días. Con un ticket promedio de 236.224 pesos, informó el BAPRO.

Banco-Provincia-Compras-1-scaled.jpg
Banco Provincia abrió la opción de pagar hasta en 18 cuotas a través de Provincia Compras.

Banco Provincia abrió la opción de pagar hasta en 18 cuotas a través de Provincia Compras.

Cómo usar la tienda Provincia Compras

Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente/a de Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard emitida por la entidad.

Quienes deseen obtener una tarjeta de crédito pueden gestionarla a través del mismo portal y completar un formulario de presolicitud, tras lo cual un/a ejecutivo/a de cuenta se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento.

Para poder operar dentro del sitio las personas deben crear una cuenta de usuario/a y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar