La Provincia publicó este miércoles el cronograma de pago de los trabajadores estatales para el mes de agosto. Desde el 31 de julio y hasta al 7 de agosto, los trabajadores de distintos organismos percibirán sus haberes correspondientes al séptimo mes del año, que llegarán con la suba del 6,5% acordada hace unos días.
La Dirección General de Planificación Financiera, dependiente de la Tesorería General de la Provincia, dio a conocer las fechas exactas en las que serán acreditados los haberes de docentes, policías, médicos, y todos los demás trabajadores de la administración pública bonaerense.
Según indica el cronograma de pagos, los primeros en percibir sus haberes serán los trabajadores de la Dirección Provincial de Vialidad, el Organismo de Control de Energía Eléctrica (OCEBA) y el Instituto de la Vivienda.
Los trabajadores estatales comenzarán a percibir sus haberes el jueves 27 de junio.
Los últimos en cobrar, como suele ocurrir, serán los maestros y es que el turno de los trabajadores de la Dirección General de Cultura y Educación y la Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada llegaría recién el miércoles 7 de agosto.