jueves 13 de junio de 2024

El Banco Provincia dio a conocer las 10 mejores razones por las que cobrar el sueldo en la entidad

Las autoridades del Banco Provincia indicaron cuáles son todos los beneficios que tienen sus clientes por cobrar sus salarios en la entidad.

--:--

Desde créditos bonificados y descuentos a cuotas sin interés y adelantos de haberes sin interés, el Banco Provincia (BAPRO) ofrece una variedad de beneficios para todos sus clientes y, a la vez, tentar a quienes todavía no lo son a llevar sus salarios a la entidad.

"Todas las personas que trabajan en relación de dependencia tienen el derecho de elegir a través de que banco quieren cobrar su sueldo", explicaron los responsables del BAPRO y agregaron: "Quienes eligen hacerlo por Banco Provincia pueden aprovechar diferentes beneficios, desde la bonificación de sus tarjetas de crédito, la compra productos en cuotas sin interés en la plataforma Provincia Compras y tasas diferenciales a la hora de obtener un crédito, por solo nombrar algunas ventajas".

Lee además

Las 10 ventajas de cobrar en el BAPRO

Según las autoridades del banco, existen diez beneficios a los que pueden acceder quienes cobran sus sueldos a través de la entidad:

  1. Primer adelanto de haberes a tasa 0%. Se gestiona de manera 100% online y se devuelve con la siguiente acreditación. Brinda hasta el 30% del sueldo neto.
  2. Descuentos y cuotas sin interés en la plataforma Provincia Compras.
  3. Tasas preferenciales en Préstamos Personales, a sola firma y con devolución en cuotas fijas.
  4. Descuentos a través de Cuenta DNI.
  5. Ahorro mensual en la compra de alimentos, tecnología, electro, hogar, juguetería, moda, deportes, salud y belleza y construcción, entre otros rubros.
  6. Programa de premios MeSumo, que permite sumar puntos con los consumos con tarjeta y cambiarlos por premios.
Estafa Banco Provincia.jpg
Todas las personas pueden elegir libremente cobrar su sueldo en el Banco Provincia o cualquier otra entidad.

Todas las personas pueden elegir libremente cobrar su sueldo en el Banco Provincia o cualquier otra entidad.

Además, también existen otros cuatro beneficios especiales a los que se puede acceder contratando un paquete de productos con la cuenta sueldo:

  1. Tarjetas de crédito Visa y Mastercard100% bonificadas.
  2. Caja de ahorro en dólares bonificada.
  3. Cuenta Comitente sin costo para invertiren Fondos Comunes de Inversión (FCI).
  4. Precios preferenciales en la contratación de Seguros.

¿Cómo cobrar a través del Banco Provincia?

Según se explica en el sitio web del BAPRO, elegir a la entidad depende de si ya se tiene o no una caja de ahorro en la entidad:

  1. Si la o el cliente ya tiene caja de ahorros en Banco Provincia, como ocurre con todas las personas usuarias de Cuenta DNI, solo debe informarle a su empresa y brindarle el número de la cuenta, el CBU y completar carta modelo para presentarle al empleador que se descarga en este link.
  2. Si aún no tiene una caja de ahorros en Banco Provincia hay dos opciones:
  • Descargar Cuenta DNI, de esa forma se abre la cuenta en forma digital y gratuita y realiza las indicaciones de la opción anterior.
  • Gestionarlo en cualquier sucursal. Se recomienda agendar un turno previamente a través de la página web. Sólo es necesario presentar: DNI original, recibo de sueldo o información de la AFIP que permita acreditar la relación laboral. En el caso de no haber cobrado el primer sueldo se puede presentar un certificado de trabajo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar