viernes 12 de julio de 2024

El Banco Provincia recorrerá ciudades bonaerenses con un micro preparado para la educación financiera

El Banco Provincia recorrerá todo Buenos Aires para brindar un nuevo ciclo de educación financiera. La iniciativa incluye mateadas, juegos, charlas y más.

--:--

Banco Provincia (BAPRO) dictará un ciclo de educación financiera en un micro que recorrerá distintas localidades de la provincia de Buenos Aires. Comenzará en el sur, en la ciudad de Bahía Blanca y hará cientos de kilómetros por todo el territorio.

"Incluir en movimiento" es el nombre del ciclo itinerante que incluirá títeres, juegos, charlas, mateadas y hasta un espectáculo musical de cierre. Todas las jornadas se realizarán en espacios públicos, con participación libre y gratuita. El objetivo del ciclo es brindarles a personas de todas las edades nuevos conocimientos y habilidades para que puedan utilizar las herramientas que ofrece el sistema financiero, en particular aquellas vinculadas con las nuevas tecnologías. Uno de los ejes centrales de las distintas actividades será la billetera digital Cuenta DNI, que ofrece múltiples beneficios y descuentos.

Lee además

La llegada de "Incluir en movimiento" a Bahía Blanca se da a partir de un trabajo conjunto con el Gobierno municipal, que puso a disposición la Plaza Rivadavia para el lanzamiento del programa, el próximo sábado 15 de junio desde 15 y hasta las 19. Allí se estacionará el colectivo especialmente adaptado para el ciclo, que será una de las principales atracciones de la jornada. El cierre será con un show musical de Houston y Los Problemas.

Incluir en movimiento forma parte del Programa Incluir de educación financiera de Banco Provincia, que la entidad comenzó a desarrollar en 2020 con la participación de todas las instituciones de la banca pública bonaerense: Provincia Servicios Financieros, Provincia Microcréditos y la Fundación Banco Provincia.

image.png

"Incluir en movimiento": la iniciativa de Banco Provincia.

Banco Provincia y sus capacitaciones por la provincia

El BAPRO realiza desde 2021 acciones de capacitación presenciales en todo el territorio bonaerense. Uno de los ejes centrales de las charlas son los nuevos medios digitales de pago como la billetera digital Cuenta DNI, que ofrece múltiples beneficios para quienes la utilizan. También se brinda capacitación sobre microcréditos y otros servicios y productos que ofrece la banca pública bonaerense.

El 15 de junio estará en Bahía Blanca y el 29 llegará a Azul. "En las próximas semanas se comunicarán las nuevas paradas del recorrido", indicaron desde la entidad.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar