jueves 11 de julio de 2024

Cuenta DNI del Banco Provincia: ¿cuál es el supermercado de La Plata donde aplica el descuento sorpresa?

La billetera digital del Banco Provincia anunció un reintegro sorpresa del 15% utilzando la popular Cuenta DNI. La oferta tiene un tope reintegro de $7.500.

--:--

La Cuenta DNI del Banco Provincia (BAPRO) lanzó un descuento sorpresa para este jueves, que aplica solo en un supermercado de La Plata. Se trata de un reintegro del 15%, con tope de $7.500 que los más de ocho millones de usuarios podrán aprovechar con una compra de $50 mil.

Esta promoción estará disponible tanto el jueves de esta semana como el mismo día de la próxima, el 20 de junio. "Se trata de una acción sorpresa de Cuenta DNI que está disponible en todas las sucursales de las dos empresas argentinas", informaron desde el BAPRO.

Lee además

Cabe aclarar que, si bien la promoción rige en dos importantes supermercados, en La Plata solo está presente una de esas marcas. Se trata del mayorista Nini, ubicado en 25 y 520. La otra empresa en la que se puede aprovechar la promo es la cadena Yaguar con presencia en distintos distritos de la provincia de Buenos Aires.

Todos los beneficios que tendrá la Cuenta DNI en junio

En junio, las autoridades del BAPRO indicaron que todos los usuarios de la app ya pueden acceder al menos a cuatro promociones diferentes:

  • Carnicerías, pollajerías y pescaderías: 35% de descuento los sábados en comercios adheridos y con un tope de reintegro de $5.500 por semana, que se alcanza con $15.714 en consumos
  • Comercios de cercanía (incluye verdulerías): 20% de ahorro de lunes a viernes u con nuevo tope de devolución mensual de $5.600, que se alcanza con $28.000 en consumos
  • Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con tope semanal de $4.000 al que se accede con compras de $10.000.
  • Garrafas: se suma un reintegro en garrafas del 40% con un tope de $3.600 por mes, al que se llega con un gasto de $9.000.
Inflación Supermercados.jpg
El Banco Provincia lanzó un nuevo descuento sorpresa con la Cuenta DNI.

El Banco Provincia lanzó un nuevo descuento sorpresa con la Cuenta DNI.

Además, a lo largo de este mes también hay otros tres descuentos para grupos específicos:

  • Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. Esta oferta tiene un nuevo tope mensual de $6.600 que se alcanza con $22.000 en consumos
  • Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de reintegro en recargas de transporte y celulares por mes
  • Especial Universidades: 40% de ahorro en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con tope de $3.000 por semana que se alcanza con $7.500 en consumos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar