martes 23 de julio de 2024

Cuenta DNI del Banco Provincia: sigue vigente el beneficio que permite obtener reintegros de hasta $50.000

Se trata del programa de referidos de la app de cobros que lanzó el Banco Provincia y permite ampliar los reintegros a los usuarios de la billetera digital.

--:--

El beneficio lanzado hace varias semanas por el Banco Provincia para las personas usuarias de su billetera digital Cuenta DNI y que permite acceder a reintegros de hasta $50.000 sigue vigente. Se trata del programa de referidos de la app de cobros.

A través del mismos se puede obtener un reintegro de hasta $5.000 por comercio. La promoción ofrece 100% de ahorro por cada comercio que active la app de cobros a partir de la invitación. Cada persona usuaria de Cuenta DNI puede referir hasta diez negocios, por lo que el beneficio puede llegar hasta los $ 50.000.

Lee además

Desde su lanzamiento, en noviembre de 2021, Cuenta DNI Comercios alcanzó 61.200 puntos de venta en todo el territorio bonaerense. La cifra representa el 56% de los 109.000 comercios que operan con medios cobro electrónico a través de la banca pública bonaerense. En otras palabras, en dos años los negocios que cobran con la app para celulares superaron a los que utilizan las tradicionales terminales de pago para tarjetas.

Cuenta DNI
La Cuenta DNI del Banco Provincia sumó beneficios a través de la referencia de comercios  

La Cuenta DNI del Banco Provincia sumó beneficios a través de la referencia de comercios

Los principales beneficios de Cuenta DNI Comercios son: acreditación inmediata del dinero, las comisiones más bajas del mercado bonificadas durante los primeros tres meses y un programa de promociones que multiplica las ventas. Solo hay que descargar la aplicación en el celular y activarla validando la identidad y los datos del comercio.

En 2022 se hicieron con Cuenta DNI más de 63 millones compras en comercios por $167.000 millones, con un ticket promedio de $2.632. Más de la mitad de esas compras estuvieron alcanzadas por algún descuento ofrecido por Banco Provincia. En promedio, las personas usuarias de la billetera digital ahorraron más de $11.700 durante el año que pasó.

Cuenta DNI

¿CÓMO BENEFICIARSE CON CUENTA DNI COMERCIOS?

  • Completá el siguiente formulario y generá la invitación para compartirla con tu comerciante amigo: https://www.bancoprovincia.com.ar/cuenta-dni/referidos/personas
  • Enviala al comerciante por Whatsapp, redes sociales o como quieras
  • Tu negocio amigo descarga Cuenta DNI Comercios y se activa 100% digital. Todas las personas usuarias de Cuenta DNI pueden referir a sus comercios amigos. Podés referir hasta diez comercios amigos y obtener hasta $50.000. Para esto, tu comerciante amigo/a deberá ser monotributista o responsable inscripto de la provincia de Buenos Aires, descargar la app a su celular y seguir los pasos para activar la app
  • Apenas active Cuenta DNI Comercios, te vamos a enviar un mail con los datos para que puedas aprovechar tu beneficio del 100%

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar