Manifestación Docentes marcharon en La Plata contra el gobierno provincial por cambios en educación especial Los docentes reclamaron para se respeten las necesidades de estudiantes con discapacidad y denuncian reformas que desmantelan las escuelas especiales.
Política en salud Axel Kicillof cuestionó los recortes del PAMI y alertó por el impacto en hospitales bonaerenses
Quejas y alarma Débitos dobles en el Banco Provincia: ¿qué hay que hacer si fuiste afectado por la falla de Visa?
Atención Un grupo de estatales bonaerenses cobrará un plus salarial del 15%: ¿a quiénes beneficia y por qué?
Quejas y alarma ¿Qué pasó con las tarjetas de crédito VISA del Banco Provincia y qué pasará con los fondos? Miles de usuarios del Banco Provincia amanecieron con la noticia de que la liquidación de sus tarjetas Visa se hizo dos veces, pero ahora se supo qué sucedió.
Salud arancelada Provincia anunció que la atención médica para los extranjeros seguirá siendo gratuita Tras el anuncio de Nación que habilita el cobro a extranjeros en hospitales públicos, la Provincia anunció que no adherirá a la medida.
Cobros duplicados Una falla en el débito automático de Visa encendió alarmas entre los clientes del Banco Provincia Miles de clientes del Banco Provincia amanecieron con la noticia de que, por error, se les debitaron dos veces los gastos de sus tarjetas VISA. ¿Qué sucedió?
Política sanitaria Radiografía del impacto de la atención a los extranjeros en los hospitales de La Plata y la provincia Un informe de la Provincia de Buenos Aires revela cuál es el impacto de la atención a extranjeros no residentes en los hospitales públicos.
Debate abierto Buscan que La Plata se sume al horario bancario que se implementará en el resto de la provincia Dirigentes de La Bancaria y representantes municipales negocian para que el horario bancario también tengan vigencia en la ciudad.
Uno por uno Los descuentos de la Cuenta DNI de Banco Provincia para el 4 de diciembre La Cuenta DNI de Banco Provincia ofrece descuentos exclusivos en comercios, ferias, veterinarias y más, para aprovechar durante toda la jornada.
"Sacamultas" Allanamientos en La Plata por la investigación que tiene a Jorge D'Onofrio en la mira La Justicia avanza en la investigación por las maniobras de los "sacamultas". Allanaron oficinas vinculadas a la VTV en La Plata y buscan pruebas clave.
Encuentro clave La Provincia convocó a un sector de estatales con el eje puesto en las licencias La Provincia convocó a estatales para discutir salarios y reglamentar licencias, como las de estrés y enfermedades crónicas, en el marco de las paritarias.
Política sanitaria ¿Qué pasará con los extranjeros que se atienden en hospitales de La Plata y la provincia? Gobierno
Reajuste IOMA volvió a aumentar la cuota para los afiliados voluntarios El IOMA confirmó un nuevo aumento de la cuota para los afiliados voluntarios y sostuvo que están intentando que las subas tengan el meno impacto posible.
Imágenes sensibles Un bebé murió y una nena resultó herida de gravedad en un brutal choque en Punta Lara