domingo 16 de junio de 2024

Video: entraron a las patadas en un local del centro de La Plata y robaron ropa

Un grupo de jovenes protagonizó el robo de un local de indumentaria durante la madrugada de este sábado en La Plata.

--:--

Durante la madrugada de este sábado, el centro comercial de La Plata fue víctima de la inseguridad. Un grupo de menores ingresó a las patadas a un local de indumentaria, ubicado en 46 entre 7 y 8, llevandose con ellos un botín de ropa.

En el video se observa, como seis delincuentes destrozan a patadas la cortina metálica para poder ingresar. Una vez dentro, tomaron mercadería y huyeron como se ve en las imágenes. Personal policial fue alertado del hecho y logró dar con los autores del hecho en las inmediaciones del local, que escaparon en distintas direcciones luego del hurto.

Lee además

Tras las detenciones, se incautaron tres remeras, ocho camperas, dos chalecos, una gorra y un buzo. El suceso quedó caratulado como "Tentativa de robo agravado por su comisión en poblado y banda".

Embed

Preocupación entre los comerciantes de La Plata

Tras concocerse el hecho, los comerciantes de la zona difundieron un mensaje denunciando la situación que vienen pasando: "Seguimos padeciendo en el centro comercial por los menores incontrolables, la falta de luz y la inseguridad de cada día. Robos, agresiones, vandalismo, roturas de vidrieras. Perdidas cuantiosas y dinero que se gasta en arreglar lo que rompen estos delincuentes".

Embed

"No se puede tolerar más ni se puede vivir así. Hagamos visible la problemática que aqueja a los que queremos trabajar y salir adelante. Pagamos altísimos impuestos para no tener ni siquiera un poquito de seguridad. Así vivimos todos los días" cerraron los comerciantes.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar