martes 04 de junio de 2024

Robaron un kiosco de La Plata: medio millón de pesos entre golosinas y cigarrillos

Un hombre armado redujo a la trabajadora de un kiosco de La Plata y se llevó una gran cantidad de artículos. Ocurrió en la zona de Plaza Matheu.

--:--

Un hombre armado asaltó un kiosco ubicado en una transitada zona de La Plata. Amenazo a la empleada, la redujo, y escapó con un sustancioso botón cargado de cigarrillos y golosinas cerca que suman medio millón de pesos. Hasta el momento no hay sospechosos.

El violento episodio ocurrió el último viernes a las 11 en diagonal 73 y 66, frente a Plaza Matheu. Según trascendió, el acusado se metió en el local, cuando no había clientes, y sacó de entre sus ropas una pistola con la que encaró a una joven trabajadora.

Lee además

Se puso inmediatamente del otro lado del mostrador y a pesar del tenso momento, la joven saltó el mueble y escapó en busca de ayuda. Con el negocio a disposición y con pocos segundos antes del arribo de refuerzos, el ladrón agarró todo lo que pudo, metió cosas dentro una mochila y se fue de la zona.

Captura de pantalla 2024-06-02 103032.png
El kiosco está ubicado a metros de la garita del Centro de Monitoreo de la Municipalidad de La Plata.

El kiosco está ubicado a metros de la garita del Centro de Monitoreo de la Municipalidad de La Plata.

Entre lo sustraído, se destacaban una gran cantidad de golosinas y cartones de cigarrillos cuyo costo estimado es de 500 mil pesos. A pesar de que en dicha plaza hay una garita del Centro de Monitoreo de la Municipalidad de La Plata y la zona es altamente vigilada, no lograron capturarlo y tampoco hay sospechosos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar