lunes 03 de junio de 2024

Video: entró a robar en un gimnasio de La Plata y quedó filmado llevándose plata y un monitor

La inseguridad no da tregua en La Loma y ahora el blanco de los delincuentes fue un gimnasio. Se llevaron elementos de valor y dinero.

--:--

Un gimnasio de La Plata fue en las últimas horas blanco de un nuevo hecho de inseguridad cuando un desconocido ingresaron para robar. El hecho ocurrió en la zona de 31 y 35 del barrio de La Loma y todo el accionar de los delincuentes quedó registrado en por una cámara de seguridad del lugar.

El robo ocurrió en la noche del viernes en un sector de la ciudad que viene siendo golpeado recurrentemente por la ola de delitos.

Lee además

De acuerdo a los datos que quedaron registrados en la cámara, el ladrón entró al lugar minutos antes de la medianoche cuando un ladrón ingresó minutos antes de la medianoche, cuando obviamente el lugar estaba cerrado.

Embed

El intruso aprovechó la tranquilidad del lugar para tomarse su tiempo para apoderarse de distintos objetos de valor y una suma de dinero que no fue precisada.

Embed

El robo -de todos modos- no duró más de dos minutos en los que se ve que el delincuente se dirige hacia el sector de la caja registradora, donde revisa todo. Luego toma el dinero que se encontraba allí además del monitor de una computadora. Después se alejó del lugar y ahora es buscado por la Policía.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar