martes 04 de junio de 2024

Clausuran un kiosco de La Plata por funcionar sin autorización

El operativo fue llevado a cabo en un kiosco de La Plata por parte de agentes policiales y de la Municipalidad.

--:--

Un kiosco de La Plata fue clausurado en las últimas horas, luego de que se comprobara la falta de autorización para funcionar. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el hecho se registró el sábado por la noche en un comercio de 19 y 67, en el marco de un operativo de la Municipalidad y la Policía.

De acuerdo a los voceros, el personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Quinta y los agentes de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano se hicieron presentes en el lugar para realizar un control.

Lee además

Embed

Así fue la clausura del kiosco de La Plata

Allí, en base a lo indicado, las autoridades comprobaron que el negocio "vendía bebidas alcoholicas sin los permisos que la ley estipula". En este marco, se identificó a la propietaria y se le solicitó la documentación que avalara el funcionamiento.

"Al no tener documento alguno, se procedió a efectuar la clausura del comercio", explicaron las fuentes. Por tal motivo, se iniciaron actuaciones caratuladas como "infracción a la Ordenanza Municipal 12.170/21", quedando en poder del Juzgado de Faltas en turno de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar