viernes 23 de febrero de 2024

Violenta entradera a un árbitro de fútbol en La Plata: lo metieron debajo de la cama y revolvieron todo

El hombre estaba regresando a su departamento de La Plata cuando fue sorprendido por los delincuentes.

--:--

Un nuevo hecho de inseguridad se dio a conocer en las últimas horas y tuvo como blanco a un árbitro de fútbol de La Plata. Según informaron fuentes policiales, el robo se dio en el domicilio del joven, en la zona de calle 36 entre 24 y 25, alrededor de las 21.30.

Los delincuentes lo sorprendieron al momento de ingresar y rápidamente lo maniataron para internarse en la vivienda. De inmediato, lo hicieron meterse debajo de la cama de su dormitorio y ahí comenzó la recorrida de los ladrones en la propiedad ubicada a metros de Parque Alberti.

Lee además

"Se quedaron un buen rato, revolvieron todo y escaparon", contó la víctima. En su fugaz visita, armaron el botín con una billetera con documentación personal y el monto de 6.000 pesos en efectivo, dos perfumes, un par de zapatillas, una campera, dos buzos con capucha, un televisor, tres camisas, tres remeras de árbitro marca Athix de color negra, amarilla flúor y naranja flúor, respectivamente, y una mochila de cuero.

edificio.jpg
El árbitro fue sorprendido en el momento que estaba ingresando a su departamento en La Plata.

El árbitro fue sorprendido en el momento que estaba ingresando a su departamento en La Plata.

Hasta que no se aseguró de la partida de los asaltantes, el árbitro no salió de abajo de la cama. Fue después de esto que logró percatarse de lo que le habían robado. Por el momento, no hay datos de los responsables del robo e investigan cámaras de seguridad de la zona.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar