viernes 23 de febrero de 2024

En medio de otro robo, cayó el ladrón que atacó en un restaurante de La Plata

Tiene 22 años y se encontraba cometiendo otro delito en La Plata. Había quedado filmado tras ingresar con una cuchilla al local de 10 y 59.

--:--

En las últimas horas detuvieron al delincuente que robó en un restaurante de La Plata el miércoles por la madrugada. Fuentes policiales confirmaron a 0221.com.ar que comenzaron a buscar al ladrón a partir de ese ataque y, gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad, lograron identificarlo y aprehenderlo durante otro hecho.

De acuerdo a los voceros, el arresto ocurrió el mismo miércoles por la tarde, cuando acudieron a un llamado por un robo en 9 entre 69 y 70. Al llegar, detuvieron al sospechoso, quien quedó imputado por "tentativa de robo". En la comisaría Novena confirmaron que el delincuente era el mismo que había entrado a robar, con una cuchilla en su cintura, al restaurante ubicado en 10 y 59.

Lee además

Revisaron nuevamente los videos publicados por este medio y encontraron coincidencias irrefutables de la identidad del ladrón respecto a sus rasgos fisonómicos, vestimenta y tatuajes. El delincuente tiene 22 años.

Ladrón cuchiclla.jpeg
El delincuente en la comisaría Novena de La Plata.

El delincuente en la comisaría Novena de La Plata.

Por estas horas, la UFI N° 15 -a cargo del caso- se aboca a requerir el registro de la propiedad del implicado, con la intención de encontrar los elementos robados.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar