jueves 16 de mayo de 2024

Violenta entradera en La Plata: interceptaron a un chico, lo amordazaron y se llevaron un importante botín

El hecho ocurrió el martes al mediodía en el barrio La Loma de La Plata. Los ladrones se llevaron una importante suma de dinero.

--:--

Otro hecho de inseguridad estremeció a los vecinos del barrio La Loma en La Plata. En esta oportunidad, la víctima fue un adolescente al que al menos cuatro delincuentes lo interceptaron cuando estaba por ingresar a su casa. Ocurrió el martes al mediodía, en 40 entre 28 y 29.

Según el relato de la propia víctima, en el momento en que se dio la entradera no había nadie más en la casa. El adolescente era el único de los integrantes de la familia que se encontraba cerca de su hogar y tuvo que lidiar con los ladrones.

Lee además

Los delincuentes actuaron con violencia. Al joven, lo hicieron ingresar por la fuerza y lo amordazaron. Luego, comenzaron a interrogarlo porque buscaban una cantidad específica de dinero.

Según publicó el diario El Día, el menor resultó ileso y los cuatro hombres lograron llevarse “un cuantioso botín”. Una vecina, que los observó al salir, comentó que se fueron en un auto Ford K de color negro.

patrullero policia.JPG
Los delincuentes actuaron con violencia en La Plata. Al adolescente, lo hicieron ingresar por la fuerza y lo amordazaron. Luego, comenzaron a interrogarlo. Buscaban una cantidad específica de dinero.

Los delincuentes actuaron con violencia en La Plata. Al adolescente, lo hicieron ingresar por la fuerza y lo amordazaron. Luego, comenzaron a interrogarlo. Buscaban una cantidad específica de dinero.

Otro millonario robo en La Plata

La inseguridad sigue dando que hablar en La Plata. Como ya informó 0221.com.ar, dos motochorros fueron protagonistas de un robo millonario en un supermercado chino de La Plata y escaparon a toda velocidad, por lo que todavía son intensamente buscados en la región.

El hecho sucedió en 28 entre 491 y 493, de Gonnet; cuando varios empleados de una empresa de reparto de una empresa de lácteos se retiraban del local y fuero sorprendidos por los delincuentes. Los asaltantes encañonaron a los trabajadores, los amenazaron y hasta efectuaron dos disparos al suelo para obligarlos a entregar el dinero.

En medio de la conmoción, las víctimas les entregaron $1,2 millones a los asaltantes y con el botín en su poder los ladrones escaparon.

Pese a que los delincuentes todavía no fueron identificados, las fuerzas de seguridad investigan lo sucedido y analizan las grabaciones de cámaras de seguridad de la zona dar con los implicados en el violento asalto.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar