viernes 17 de mayo de 2024

Balearon a quemarropa a un joven de La Plata en medio de un robo

Todo ocurrió en las últimas horas, en Villa Elvira. La víctima, de 20 años, resultó herida y terminó internada en un delicado estado en La Plata.

--:--

Un joven de 20 años fue herido de bala en La Plata y tuvo que ser derivado a un hospital local. El brutal ataque fue parte de un asalto que, actualmente, es materia de investigación. De acuerdo a la información que trascendió, la víctima se encuentra fuera de peligro.

El hecho ocurrió en la madrugada del pasado lunes en 604 y 122, de la localidad de Villa Elvira; pero recién trascendió este jueves.

Lee además

Según dio a conocer el diario El Día, el joven fue víctima de un feroz robo, cuando un grupo lo interceptó y le sustrajo un celular y 3.000 pesos en efectivo que llevaba consigo. En medio del asalto, resultó herido con un arma de fuego y tuvo que ser trasladado al Hospital San Martín.

Hospital San Martín.jpg
El joven fue trasladado al Hospital San Martín de La Plata. No trascendió su pronóstico.

El joven fue trasladado al Hospital San Martín de La Plata. No trascendió su pronóstico.

El personal de la comisaría Decimosexta intervino en el hecho y puso en conocimiento del procedimiento al fiscal penal en turno, Juan Mennucci, quien avaló lo actuado.

Los efectivos investigan ahora si las cámaras de la zona instaladas en la zona lograron captar algo de lo sucedido para intentar reconstruir cómo sucedió todo e identificar a las personas involucradas en el hecho.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar