domingo 19 de mayo de 2024

Golpearon a una abuela de La Plata en medio de un brutal robo

Una mujer de 73 años fue abordada en la puerta de su casa y brutalmente golpeada durante un robo a mano armada. Un barrio conmovido.

--:--

El domingo durante la noche una abuela fue victima de un brutal robo en la zona norte de La Plata. El hecho sucedió a las 21 en calle 416 y 417 localidad de Arturo Seguí, los delincuentes ya se encontraban esperándola dentro de la propiedad.

Tras bajarse de su auto, los tres delincuentes la sorprendieron y la mujer pudo activar la alarma de seguridad de su casa. Sin embargo fue forzada y golpeada dentro de su domicilio, mientras otro registraba el inmoble.

Lee además

Se llevaron aproximadamente 40 mil pesos, un celular y algunas joyas. Momentos más tarde, llegó a la escena un móvil de la seguridad privada y también de la Policía, que tras rastrillar la zona, pudieron recuperar el dispositivo móvil de la mujer descartado en 139 y 419.

Según declaraciones de allegados de la mujer: "Quedó un poco dolorida porque la tiraron al piso y la golpearon".

Jubilados Abuelos Abuelas (3).webp

Ola de robos en la zona norte de La Plata

La inseguridad se esta volviendo una constante problemática en Villa Elisa, City Bell, Arturo Seguí, Tolosa o Gonnet. El pasado domingo una pareja sufrió una violenta entradera en Villa Elisa, donde dos delincuentes se llevaron un monto cercano a $180.000 y objetos de valor, entre ellos, joyas y dispositivos electrónicos.

De momento no han podido dar con los autores del robo debido a que estaban encapuchados y la Científica no encontró rastros en el lugar.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar