sábado 25 de mayo de 2024

Sangriento robo en La Plata: apuñalaron a una chica de 15 años cuando salió a sacar la basura

El episodio, ocurrido en la zona Oeste de La Plata, fue comandado por dos motochorros armados con un cuchillo. Los implicados están prófugos.

--:--

Una chica de 15 años resultó apuñalada durante un ataque de motochorros en la zona Oeste de La Plata. El episodio se dio cuando la joven salió de su casa para ir a tirar la basura y fue sorprendida por dos delincuentes que la atacaron con un cuchillo para apoderarse de sus pertenencias.

Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió el lunes por la noche, alrededor de las 20, en 43 entre 173 y 174, Lisandro Olmos. La joven se encontraba caminando cuando los implicados la interceptaron y amenazaron con un arma blanca para sacarle el celular.

Lee además

Puñalada, robo y fuga en La Plata

Para lograr su cometido, uno de ellos le provocó un corte en el antebrazo izquierdo y se apoderó del botín, huyendo a toda velocidad junto a su cómplice. Minutos más tarde, la víctima fue trasladada al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero por su madre.

Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero
La joven apuñalada en la zona Oeste de La Plata terminó en el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero

La joven apuñalada en la zona Oeste de La Plata terminó en el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero

Allí se constató que la herida no era de gravedad, por lo que fue suturada y posteriormente dada de alta. En tanto, los asaltantes -que vestían ropas oscuras deportivas, visera y capucha, y circulaban a bordo de una moto 110- aún permanecen prófugos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar