jueves 30 de mayo de 2024

Millonario robo en La Plata: motochorros dieron un golpe en la puerta de un supermercado chino

Dos delincuentes interceptaron a los empleados de una empresa de repartos de La Plata que habían cobrado una abultada suma tras entregar mercadería.

--:--

Dos motochorros fueron protagonistas de un robo millonario en un supermercado chino de La Plata y escaparon a toda velocidad, por lo que todavía son intensamente buscados en la región.

Lee además

El hecho sucedió en 28 entre 491 y 493, de Gonnet; cuando varios empleados de una empresa de reparto de una empresa de lácteos se retiraban del local y fuero sorprendidos por los delincuentes. Los asaltantes encañonaron a los trabajadores, los amenazaron y hasta efectuaron dos disparos al suelo para obligarlos a entregar el dinero.

En medio de la conmoción, las víctimas les entregaron $1,2 millones a los asaltantes y con el botín en su poder los ladrones escaparon.

Supermercado inflación (6).jpg
Los vecinos y los clientes del local en La Plata quedaron aterrorizados. La suma total de dinero que se llevaron los delincuentes fue de $1.200.000.

Los vecinos y los clientes del local en La Plata quedaron aterrorizados. La suma total de dinero que se llevaron los delincuentes fue de $1.200.000.

Pese a que los delincuentes todavía no fueron identificados, las fuerzas de seguridad investigan lo sucedido y analizan las grabaciones de cámaras de seguridad de la zona dar con los implicados en el violento asalto.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar