lunes 17 de junio de 2024

Video: un vendedor ambulante de La Plata atacó al encargado de un local gastronómico

El hombre lo invitó a retirarse y, una vez fuera del comercio, el vendedor ambulante lo increpó sorprendiendo a quienes circulaban por el centro de La Plata.

--:--

En un nuevo episodio de violencia registrado en las calles céntricas de La Plata, un vendedor ambulante agredió al encargado de un comercio gastronómico luego de mantener una discusión dentro del local. La violencia del individuo desató preocupación entre comerciantes, vecinos y trabajadores de la zona.

La escena ocurrió el pasado viernes, alrededor de las 14, en avenida 7 y 43 y fue captada por las cámaras de seguridad a plena luz del día. Las trabajadoras del comercio intentaron ponerle paños fríos a la situación, pero la violencia no paró de escalar.

Lee además

Todo comenzó cuando el vendedor ambulante fue invitado a retirarse del local por el empleado. En un primer momento, tanto el vendedor como el encargado del local salieron del establecimiento aparentemente en buenos términos, incluso abrazados.

Embed

Sin embargo, al recorrer unos metros, la situación se tornó violenta. El vendedor empujó al empleado contra una pared y comenzó a agredirlo físicamente, desatando el pánico entre los presentes. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos de gravedad.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar