Este martes se vivieron momentos de tensión en La Plata cuando dos delincuentes le robaron el auto a una mujer a plena luz del día. En medio del asalto, hubo un forcejeo, amenazas y gritos, y todo quedó grabado por un testigo.
Los delincuentes que robaron un auto a metros del COM cayeron tras enfrentarse con la Policía durante una persecución por las calles de La Plata.
Este martes se vivieron momentos de tensión en La Plata cuando dos delincuentes le robaron el auto a una mujer a plena luz del día. En medio del asalto, hubo un forcejeo, amenazas y gritos, y todo quedó grabado por un testigo.
Minutos después, los dos ladrones que habían huido en el auto robado fueron encontrados por la Policía y perseguidos hasta la megatoma de Los Hornos, donde finalmente cayeron.

Dos delincuentes le robaron el auto a una mujer a metros del COM de La Plata, en la zona de 20 y 50. La dueña se resistió al robo y le apuntaron con un arma.
El soldado que integraba la custodia presidencial en la Quinta de Olivos se suicidó tras recibir extorsiones constantes de reclusos de Magdalena y La Plata.
La ubicación del vehículo se pudo determinar gracias a las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Municipal (COM). Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, la persecución empezó en 72 y 150, y terminó en 80 y 146, donde los delincuentes abandonaron el auto y fueron interceptados a pocos metros.
Durante el seguimiento, se registró un enfrentamiento armado entre los asaltantes y los agentes, el cual terminó con uno de los implicados herido de bala en una de sus piernas.
Además, los voceros indicaron que previamente habían entrado a robar a un comercio de 21 y 51 y se habían llevado una caja registradora, la cual fue encontrada dentro del rodado.
Cabe recordar que todo había comenzando temprano este martes en la esquina de 21 y 50, cuando una mujer se resistió a que los delincuentes le robaran su auto estacionado y terminó siendo arrastrada ante la presencia de varios testigos. Los ladrones portaban un arma y la amenazaron de muerte.
Un testigo grabó la secuencia del robo, en la que se puede ver a la mujer colgada de la puerta y arrastrada en el piso, mientras forcejea con uno de los ladrones. Al mismo tiempo, desde el asiento del acompañante, el otro delincuente sacó un arma y le apuntó.
Un hombre se acercó a socorrer a la mujer y la salvó de ser arrastrada por los ladrones que escapaban en su auto a toda velocidad.