La inseguridad escribió en la madrugada de este domingo un nuevo capítulo en La Plata y el blanco volvió a ser una moto. En este caso estaba estacionada frente a un edificio y los delincuentes aprovecharon la oscuridad y la tranquilidad de la madrugada para actuar y llevarse el botín.
- Temas del día
- Río de la Plata
- Parque Saavedra
- Taxis
- GNC
- UNLP
- Banco Provincia
- Mundial 2026
- Gimnasia
- Estudiantes




