jueves 11 de julio de 2024

Brutal choque y heridos en La Plata: "Iban alcoholizados"

Tres jovenes resultaron heridos tras un fuerte accidente de tránsito en una transitada avenida de La Plata. Ocurrió este domingo a la mañana.

--:--

Un hombre y dos mujeres resultaron con heridas luego de impactar contra un poste de luz mientras viajaban por una transitada avenida de La Plata a alta velocidad. Las víctimas fueron trasladadas mientras investigan si quien conducía el vehículo estaba alcoholizado.

El accidente de tránsito ocurrió este domingo por la madrugada, en la intersección de las calles 520 y 165, en la localidad de Melchor Romero. Un vecino de la zona se contactó con 0221.com.ar para informar lo que había sucedido.

Lee además

"Estaba la Policía y la ambulancia y nos pedían que nos alejemos", declaró y afirmó que "las personas que viajaban en el auto estaban evidentemente alcoholizadas". Esto último fue posteriormente confirmado por fuentes policiales consultadas por este medio.

Embed

Según agregó el testigo, el hombre herido conducía el vehículo y quedó atrapado entre el asiento y el volante. De acuerdo a los voceros, todos fueron trasladados a un centro de salud de la zona, conscientes y con politraumatismos varios.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar