Dos delincuentes robaron una moto durante la madrugada del jueves en La Plata. El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad, que captó el momento en que los sospechosos actuaron. La secuencia ocurrió a metros del Parque Saavedra, en la calle 15 entre 64 y 65.
- Temas del día
- Río de la Plata
- Parque Saavedra
- Taxis
- GNC
- UNLP
- Banco Provincia
- Mundial 2026
- Gimnasia
- Estudiantes


