viernes 07 de junio de 2024

Video: dejó la puerta abierta de su auto en La Plata por menos de un minuto y se lo robaron

Una mujer dejó su auto estacionado, en marcha y con la puerta abierta por un minuto en La Plata y se lo robaron. Lo encontraron chocado a las pocas cuadras.

--:--

Una mujer dejó la puerta abierta de su auto en marcha en una transitada zona de La Plata y un delincuente se lo robó. Condujo a altas velocidades por unas cuadras hasta que finalmente chocó, robó la documentación y desapareció. Quedó registrado en una cámara de seguridad privada de la zona.

El insólito hecho fue compartido por el amigo del hijo de la mujer a 0221.com.ar. "La mamá de mi amigo vino a buscarlo a mi casa en la esquina de 25 y 59 y se llevaron el auto", denunció el joven.

Lee además

Junto con su testimonio, compartió también las imágenes de una cámara de la zona que capturó el increíble suceso. Según se observa, la mujer dejó su Peugeot color gris casi en la esquina de 25 y 59, abierto y con las balizas prendidas. Sin embargo, mientras buscaba a su hijo en una casa ubicada a unos 10 metros del vehículo, un hombre con capucha se acercó y tras mirar al rededor se metió dentro para luego escapar a toda velocidad.

El delincuente hizo algunas cuadras y en 60 y 31 se estrelló, dañando gravemente la trompa del auto. Afortunadamente no hubo heridos. De todas formas, escapó con los documentos de identidad de la madre y su hijo.

El video del insólito robo en La Plata

Embed

La mujer pidió las cámaras del barrio que filman hacia 59 desde 20 a 25, "para ver si se le puede ver más la cara", agregó el joven que sumó que "si este tipo robó un auto así, por un descuido, le puede robar a cualquier persona que va a trabajar o a la escuela".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar