sábado 20 de julio de 2024

Ocho delincuentes detenidos por asaltar una panadería en La Plata: se quisieron llevar hasta las galletas

La banda de ladrones fue interceptada por los agentes policiales cuando salían de la panadería. Un empleado del local fue salvajemente golpeado durante el robo.

--:--

Una banda de ladrones integrada por al menos ocho delincuentes fue desmantelada tras protagonizar un fallido golpe a una panadería de La Plata en la madrugada de este miércoles. Los delincuentes, de entre 23 y 44 años, fueron atrapados mientras salían del local con bandejas con materia prima y galletas.

Según informaron fuentes policiales, alrededor de la 1.30 los efectivos del Comando de Patrullas fueron alertados por un llamado al 911 que denunciaba un robo en proceso en una panadería de Altos de San Lorenzo, ubicada en 16 entre 81 y 82.

Lee además

Al arribar a la escena, los uniformados se encontraron con un grupo de ocho hombres que salían del local portando distintos artículos, incluyendo bandejas con materia prima y galletas pertenecientes al comercio, por lo cual se procedió a la detención de los sospechosos y al secuestro de los elementos robados.

La secuencia del robo a la panadería de Altos de San Lorenzo

La víctima, un empleado de la panadería de 28 años, fue hallada en el lugar con una lesión leve en la cabeza. Según su relato, mientras descansaba en el segundo piso del local, fue sorprendido por dos individuos que ingresaron violentamente rompiendo una ventana. Los asaltantes lo golpearon en el rostro con un palo y lo redujeron, utilizando luego una llave del negocio para abrir la puerta principal y permitir el ingreso del resto de los delincuentes.

Embed

Enseguida, los ladrones comenzaron a sustraer diversos productos y materiales propios de la panadería, hasta la intervención de la Policía, que evitó que lograran consumar el robo.

Entre los elementos secuestrados también se destacan dos bicicletas rodado 29 y una moto marca Corven color negra. El caso quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°6 y fue caratulado como "tentativa de robo agravado en poblado y en banda" y "lesiones".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar