viernes 07 de junio de 2024

Tres ladrones despertaron a una mujer en su casa de La Plata, le robaron, se fueron y la dejaron atada

Los delincuentes ingresaron por la noche a la vivienda de City Bell, en La Plata. Tras robar las pertenencias de la mujer, la dejaron atada y se fueron.

--:--

En las últimas horas, una mujer de 58 años fue víctima de un violento robo en su casa de La Plata, donde tres ladrones ingresaran en medio de la noche, la despertaron, la amenazaron y la dejaron atada escapando con sus pertenencias.

La víctima hizo la denuncia en la comisaría Décima y, al relatar los hechos, contó que los delincuentes ingresaron a su vivienda de 461 entre 23 y 24, en City Bell, tras violentar la puerta de entrada.

Lee además

Una vez adentro, los delincuentes la despertaron, la ataron y la dejaron encerrada en su pieza mientras uno de ellos la vigilaba y los otros dos buscaban objetos de valor en toda la casa.

Embed

Tras revolver los ambientes de la casa, los delincuentes escaparon con su billetera, su teléfono celular y una notebook y la dejaron atada.

La mujer logró desatarse sola y pedir ayuda a sus vecinos, que llamaron a la Policía. Los uniformados hablaron con la víctima y salieron a buscar a los ladrones, pero hasta el momento no hay novedades sobre el paradero de los delincuentes.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar