jueves 16 de mayo de 2024

Viajó de Santa Fe a Berisso, lo pararon en un control con casi un millón de pesos y no pudo justificarlo

El hecho ocurrió en medio de un operativo realizado en Berisso por efectivos del Destacamento Los Talas. El acusado llevaba $934.840 de procedencia desconocida.

--:--

Un automovilista oriundo de Santa Fe fue detenido en las últimas horas durante un control de tránsito en Berisso. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el hombre llevaba en su poder cerca de un millón de pesos cuya procedencia no pudo justificar.

De acuerdo a los voceros, el hecho se registró cuando el personal del Destacamento Los Talas se encontraba realizando operativos de interceptación vehicular e identificó un auto Peugeot 307.

Lee además

En este marco, al solicitarle al conductor la documentación correspondiente, las autoridades descubrieron que tenía residencia en la provincia de Santa Fe. A su vez, se mantuvo esquivo a las preguntas de los agentes, quienes luego observaron en las puertas del rodado una importante cantidad de dinero ($934.840) que no pudo justificar.

cf50b3fa-7a3d-4922-95a9-74611ef68892.jpg
El dinero secuestrado durante el control de tránsito en Berisso

El dinero secuestrado durante el control de tránsito en Berisso

Mantenida comunicación con la fiscalía en turno, los efectivos secuestraron el dinero mencionado y tres teléfonos celulares, labrándose actuaciones judiciales.

Asimismo, el personal de Seguridad Vial de la Comuna labró un acta por infracción y secuestró el rodado. La causa fue caratulada como "averiguación de ilícito".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar