martes 14 de mayo de 2024

Una nena de 13 años terminó en el hospital tras ser atropellada en Berisso

El accidente de tránsito ocurrió en 26 y 165, Berisso. La víctima fue asistida por el SAME y posteriormente derivada al Larrain.

--:--

Una nena de 13 años que circulaba en bicicleta terminó en el hospital tras ser embestida por un automovilista en Berisso. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el accidente de tránsito se registró días atrás en inmediaciones de 26 y 165.

Tras un llamado al 911, efectivos del Comando de Patrullas acudieron a la escena y, al arribar, observaron a la chica tirada en el asfalto, con dolencias en distintas partes del cuerpo. Minutos antes, había sido impactada por el conductor de un Citröen C4 por motivos que no fueron establecidos.

Lee además

De inmediato, las autoridades convocaron a los médicos del SAME, quienes trasladaron a la víctima al hospital Larrain, donde recibió la asistencia necesaria.

Hospital de Berisso
La nena fue trasladada al hospital Larrain de Berisso, donde recibió la atención correspondiente

La nena fue trasladada al hospital Larrain de Berisso, donde recibió la atención correspondiente

Un insólito accidente en Berisso

Tal como informó este medio, el sábado se produjo un insólito episodio en la ciudad, luego de que un joven se accidentara dos veces en 48 horas. Según informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad de la Comuna, todo se conoció cuando agentes del Comando de Patrullas acudieron a 10 y 153 por un fuerte choque entre un auto y una moto.

Una vez en el lugar, las autoridades constataron que una Mondial 110, que circulaba con dos ocupantes de 19 y 20 años, había colisionado con Ford Fiesta, conducido por un hombre de 61 años.

Como consecuencia del impacto, los motociclistas manifestaron dolencias. Lo curioso es que uno de ellos llevaba colocada una férula en la pierna derecha y un yeso en el brazo derecho por un accidente ocurrido dado 48 horas antes, también en Berisso.

Por otra parte, su acompañante presentaba, en apariencia, una fractura expuesta en una de sus piernas. Ante esta situación, se solicitó una ambulancia del SAME que trasladó a ambos al Larrain.

Los peritos de la Policía Científica acudieron a la escena y llevaron adelante las pericias correspondientes para esclarecer el incidente. La causa fue caratulada como "lesiones culposas".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar