lunes 06 de octubre de 2025

Una mujer denunció en La Plata que su ex la mantuvo retenida y golpeó tras llevar a sus hijos a un cumpleaños

Una mujer de 32 años aseguró que su expareja la agredió y retuvo contra su voluntad tras llevar juntos a sus hijos a un cumpleaños en Gorina.

--:--

Una mujer de 32 años denunció a su expareja por agresión, amenazas y secuestro en La Plata. Según la investigación, el hombre la habría golpeado y robado su celular luego de dejar a sus hijos en un cumpleaños. El acusado fue demorado y el juez ordenó su detención por violencia de género.

De acuerdo a la denuncia, el violento hecho ocurrió en la zona de 480 y 152, Gorina, cuando la víctima acompañaba a su expareja a llevar a sus hijos menores de edad a un cumpleaños.

Lee además

Siempre de acuerdo a la denuncia, una vez que los niños ingresaron al festejo, el hombre -de 55 años- impidió que la mujer bajara de la camioneta y comenzó una fuerte discusión. Durante el altercado, le habría dado un golpe de puño en el rostro, causándole una herida sangrante en la nariz.

De acuerdo con fuentes judiciales, el agresor aprovechó el estado de conmoción de la víctima para sustraerle el celular, todo mientras la amenazaba e insultaba.

Expedientes.JPG
El hecho en Gorina es investigado judicialmente en el fuero Penal de La Plata

El hecho en Gorina es investigado judicialmente en el fuero Penal de La Plata

La mujer logró finalmente escapar del vehículo y buscar refugio en una vivienda cercana, temiendo por su seguridad. En ese momento, el agresor se dio a la fuga.

Detención y cargos agravados en La Plata

Personal policial intervino rápidamente y, con los datos aportados por la víctima, localizó al sospechoso en una propiedad cercana. El operativo, realizado por efectivos de la subcomisaría Gorina, generó momentos de gran tensión en el vecindario.

El fiscal de turno dispuso su demora por los delitos de "lesiones leves doblemente calificadas por el vínculo y por ser cometidas en un contexto de violencia de género, en concurso real con robo".

Más tarde, el juez Juan Pablo Masi ordenó su detención, agravando la situación judicial del acusado. El caso se investiga bajo la carátula de "violencia de género y robo".

Placa 0221 violencia de género.jpg

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar