Un hombre entró por la fuerza a la casa de su ex pareja, la empujó, le rompió un celular y la amenazó con un cuchillo, todo frente a sus hijas. El grave episodio de violencia de género ocurrió durante la madrugada del último domingo en Gonnet, pero trascendió en las últimas horas.
Según trascendió, el agresor llegó a la casa de 498 y 26 y le exigió a su ex que retirara las denuncias que había hecho anteriormente y también amenazó con llevarse a sus hijas del domicilio. El ataque se extendió durante media hora. Por el griterío, la madre y abuela de las víctimas, que vive en una casa lindera, se despertó y se acercó para intentar calmar la situación.
Finalmente, el hombre robó una computadora y se retiró antes de la llegada de los efectivos de la Policía Bonaerense, que habían sido alertados por la propia víctima. La mujer solicitó medidas de protección urgentes, ya que el acusado no tiene restricciones judiciales que le impidan acercarse nuevamente pero no las cumple.
Policiales policías patrulleros genéricas (15).jpg
El episodio ocurrió durante la madrugada del domingo en una vivienda de Gonnet.
Foto: Ignacio Amiconi | AGLP
El hecho dejó secuelas emocionales en la familia. Las nenas presenciaron la escena de violencia y viven con miedo desde entonces. "Todavía no nos sentimos seguras. Cada vez que escuchamos un ruido, pensamos que puede ser él", confesó la mujer en diálogo con el diario El Día.