lunes 13 de mayo de 2024

Una mujer de Berisso denunció a su hermano por abusar sexualmente de su sobrina de 10 años

La mujer tomó conocimiento del abuso sexual luego de que la pequeña le contara lo ocurrido. Se radicó una denuncia en la comisaría Segunda.

--:--

Un hombre fue denunciado recientemente en Berisso por abusar sexualmente de su sobrina de 10 años. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, fue su hermana quien se presentó en la comisaría para contar lo ocurrido, lo cual posibilitó la investigación correspondiente.

De acuerdo a los voceros, la mujer tomó conocimiento del caso cuando compartía tiempo con la nena y esta le contó que su tío, en momentos en que se encontraban solos, "tocaba sus partes íntimas".

Lee además

Por tal motivo, realizó la denuncia de inmediato en la comisaría Segunda, labrándose las actuaciones correspondientes. Allí las autoridades descubrieron que sobre el implicado ya pesaban tres denuncias por abuso sexual.

patrullero policia 911.jpg
Sobre el hombre de Berisso ya pesaban otras tres denuncias por abuso sexual

Sobre el hombre de Berisso ya pesaban otras tres denuncias por abuso sexual

Asimismo, para proteger a la menor, se estableció contacto con el Servicio Local de Niñez y Adolescencia, cuyo personal tomó medidas para resguardar a la nena y así facilitar el proceso judicial.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar