domingo 12 de mayo de 2024

Secuestró a su hija y sus nietos en City Bell durante dos días, abusó de ellos y terminó desnudo en la calle

En City Bell, un hombre mantuvo cautiva a su hija y a dos nietos durante dos días. Luego, ante la mirada de sus vecinos, se desnudó en plena calle.

--:--

Una zona de City Bell fue escenario de una escena cargada de tensión y violencia familiar. Un hombre secuestró a su hija y a dos nietos durante dos días. Cuando la mujer logró escapar, la persiguió desnudo por la calle. La policía llegó minutos más tarde y logró detenerlo.

Los agentes de seguridad fueron alertados tras un llamado al 911 por la presencia de un hombre, que se encontraba en ropa interior, agrediendo a una mujer en plena calle. De inmediato, se dirigieron a 14 y 460.

Lee además

Allí, los oficiales actuaron con velocidad y lograron reducir al agresor, de 53 años. Como parte del procedimiento, los efectivos policiales trasladaron a ambos protagonistas a la comisaría.

A partir del testimonio de la mujer se supo que era la hija del agresor. Según el parte oficial, la joven de 29 años había sido secuestrada junto a sus dos hijos, de 3 y 8 años respectivamente "habiendo sufrido violencia física verbal y abuso durante este tiempo".

Un hombre secuestró a su hija y a dos nietos en City Bell.jpeg
El agresor, de 53 años, secuestró a su hija y a dos nietos durante dos días en City Bell.

El agresor, de 53 años, secuestró a su hija y a dos nietos durante dos días en City Bell.

Las imágenes del hombre desnudándose ante los vecinos en plena calle

Las impactantes imágenes fueron filmadas por frentistas de la zona. En un video que dura más de un minuto, se ve como el agresor se dirige ante su hija, le habla y se quita la ropa interior.

Embed

Las vecinas que se encontraban en el lugar, atemorizadas por la situación, intentaban comunicarse con la policía. "¡Tiene los nenes ahí adentro!", exclamó una de ellas.

"La tenía arrodillada ahí, la cagaba a palos", comentó otra en plena secuencia. La policía llegó minutos más tarde y logró reducir al agresor.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar