sábado 08 de junio de 2024

Una jubilada de La Plata sufrió un brutal robo mientras descansaba en su casa

El episodio ocurrió el miércoles por la madrugada en una vivienda de Barrio Norte. Actuaron dos ladrones que la golpearon, le robaron y escaparon.

--:--

Una jubilada de 73 años vivió una noche de terror en La Plata. Dos delincuentes entraron por la fuerza a su casa, la amenazaron y golpearon salvajemente. Durante una hora y media, hurgaron por el interior de su hogar y luego se fueron con dinero y elementos de valor. El hecho sucedió el miércoles por la madrugada en Barrio Norte.

La secuencia se inició pasadas las 4 en 6 entre 32 y 33. La mujer estaba descansando en el interior de su habitación cuando escuchó un estruendo proveniente de la puerta balcón. Los implicados, encapuchados y con guantes, ingresaron por la fuerza y la redujeron.

Lee además

Golpes, robo y fuga en La Plata

Si bien la víctima intentó resistirse, los sospechosos se ensañaron con ella y la golpearon en el rostro y en otras partes del cuerpo, tanto cuando estaba parada como cuando la tiraron al piso.

Con la situación bajo control, se apoderaron de 30.000 pesos y documentación personal. Finalmente, escaparon en el Gol Trend de la víctima, el cual posteriormente apareció abandonado en la esquina de 2 y 531.

asd.jpg
La esquina de La Plata donde las autoridades hallaron el vehículo robado

La esquina de La Plata donde las autoridades hallaron el vehículo robado

Tras el brutal asalto, agentes del Comando de Patrulla y de la comisaría Segunda acudieron al lugar, alertados por un llamado al 911. A pesar de que se desplegó un rastrillaje por la zona para dar con los delincuentes, pero los resultados fueron negativos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar