viernes 07 de junio de 2024

Salvaje robo en La Plata: sorprenden y golpean a una chica al bajar de un micro 275

Ocurrió en Altos de San Lorenzo. Los ladrones la tiraron al piso y le dieron piñas y patadas para quitarle sus pertenencias. Fue trasladada al San Martín.

--:--

Una joven de La Plata fue víctima de un violento robo luego de que bajara de un colectivo de la línea 275, a metros de su casa en Altos de San Lorenzo. Fuentes policiales indicaron que todo ocurrió el último lunes por la noche, en la zona de 21 y 82.

De acuerdo con el relato de la chica de 20 años, dos sujetos la interceptaron después de bajar del colectivo, que la dejó a metros de la casa de su novia.

Lee además

Fue en ese momento que, sin mediar palabra alguna, los sospechosos la atacaron para robarle la mochila y otras pertenencias. Según contó, le dieron varios golpes de puño hasta tirarla al suelo y luego la patearon en el suelo.

Embed

Una vez que se hicieron de la mochila, ambos escaparon del lugar de los hechos sin ser vistos por ningún vecino de la zona.

La víctima fue trasladada al hospital San Martín por su suegra. Fuentes sanitarias señalaron que ingresó a la guardia con golpes en la garganta y en las costillas. Afortunadamente, está fuera de peligro.

Directoras Hospitales Provinciales Hospital San Martin-0001.JPG

Por estas horas, la Policía analiza las cámaras de seguridad de la zona para tratar de dar con algún indicio que sea útil para dar con los sospechosos.

El hecho generó la preocupación entre los vecinos del barrio, quienes manifestaron su preocupación y hartazgo por la gran cantidad de robos que hay en la zona. Piden más controles policiales.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar