miércoles 10 de abril de 2024

Un policía retirado de La Plata terminó detenido tras amenazar con prender fuego la casa de su pareja

El hombre de 55 años todavía tenía en su poder el arma reglamentaria cuando fue detenido en La Plata. Quedó a disposición de la Justicia.

--:--

En las últimas horas, un ex oficial de la Policía de la provincia de Buenos Aires fue detenido por la fuerza para la que trabajó, tras amenazar de muerte a su pareja, en La Plata. Luego de un llamado al 911 hecho por la mujer, los efectivos llegaron a la casa y lo apresaron.

El personal policial acudió a la vivienda de 65 entre 134 y 135, en Los Hornos, en respuesta al llamado de la mujer, quien denunció que el hombre de 54 años la había amenazado con que iba a "prender fuego la casa con ellos adentro".

Lee además

La denunciante afirmó que temía por su integridad física y la de su familia y que el ex policía todavía guardaba el arma de fuego que uso cuando estuvo en actividad, ya que nunca la devolvió cuando pasó a retiro.

WhatsApp Image 2024-02-21 at 10.00.21 AM.jpeg
El detenido es un policía retirado de La Plata que todavía tenía el arma que usaba cuando estaba de servicio.

El detenido es un policía retirado de La Plata que todavía tenía el arma que usaba cuando estaba de servicio.

Por orden del fiscal se procedió a incautar el arma y a detener al imputado. La causa fue caratulada como "amenazas en el marco de violencia de género". El hombre quedó a disposición de la Justicia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar