sábado 13 de abril de 2024

Detienen a un hombre en La Plata mientas abusaba de una menor de 15 años en su auto

El hombre fue descubierto en La Plata por policías que patrullaban la zona que notaron movimientos extraños en el auto. Es el tutor legal de la menor.

--:--

Un hombre de 66 años fue detenido por la policía tras descubrir que estaba abusando de una menor de 15 años, en su auto, en La Plata. La detención se produjo el sábado por la noche, en la intercección de las calles 178 y 505.

Allí, el hombre se encontraba con la menor en su vehículo Peugeot 306 y, según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar llamó la atención de los uniformados que realizaban tareas de prevención en la zona.

Lee además

Tras estacionar detrás del vehículo y pedirle que se bajara del auto, los policías vieron al hombre colocándose la camisa. Cuando consultaron a la adolescente qué estaba pasando, ella respondió que no era la primera vez que el hombre la abusaba.

Blur.jpg

Inmediatamente el hombre fue detenido y su vehículo, secuestrado. Por tratarse de su tutor legal, el delito de Abuso sexual por el que se lo acusa se ve agravado. En la causa investiga la UFIyJ N° 15, con la intervencion de Niñez y Adolescencia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar