Una mujer de 44 años fue baleada al intentar evitar un robo en su vivienda el último lunes por la madrugada, en cercanías de la Megatoma de Los Hornos. Afortunadamente la víctima fue asistida y operada rápidamente, por lo que se encuentra fuera de peligro. Investigan el caso para dar con el delincuente.
Este nuevo hecho de inseguridad ocurrió en 79 entre 141 y 142, a metros del barrio de 162 hectáreas tomado a inicios de 2020. Según se informó, el agresor había ingresado al domicilio tras forzar el portón de acceso y al ser increpado por la propietaria de la casa respondió efectuando un disparo que impactó en el antebrazo izquierdo de la víctima, para luego darse a la fuga.
La mujer fue trasladada de urgencia por un vecino a un centro de salud de la zona, donde recibió las curaciones correspondientes. Los médicos confirmaron que se encontraba fuera de peligro y que no presentaba lesiones óseas, pese a la herida de arma de fuego.
Embed
Los Hornos - Google Maps.
En el marco de la causa, la Justicia ordenó la intervención de personal del área de investigaciones con el objetivo de identificar y detener al autor del ataque, que hasta el momento permanece prófugo.