martes 09 de julio de 2024

Un hombre se descompensó en la República de los Niños y murió mientras hacía ejercicio

Un vecino de La Plata falleció mientras se encontraba realizando actividad física en la República de los Niños. El hecho ocurrió durante la tarde del lunes.

--:--

Un vecino de La Plata murió en la República de los Niños. El hecho ocurrió durante la tarde del lunes y, según trascendió, el hombre se encontraba solo y circulando por uno de los senderos, cuando se desvaneció. La víctima fue hallada en el suelo por un vecino, que dio aviso al personal de seguridad.

El trágico suceso se registró alrededor de las 17 en el interior del predio ubicado en 502 y 496, en pleno Gonnet. Un hombre que caminaba por la zona de la "Casa de las Muñecas" encontró a la víctima inmóvil en el piso y alertó de inmediato a los trabajadores del espacio.

Lee además

Según indicaron testigos al diario El Día, mientras esperaban el arribo de la ambulancia dos médicas que se encontraban de paso por el lugar se acercaron a dar una mano y le realizaron movimientos de reanimación cardiopulmonar (RCP).

SAME (4).JPG
Un vecino de La Plata falleció mientras se encontraba realizando actividad física en la República de los Niños.

Un vecino de La Plata falleció mientras se encontraba realizando actividad física en la República de los Niños.

Cuando llegó el personal del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME), la víctima ya se encontraba sin signos vitales. El hecho fue caratulado como “averiguación causales de muerte" e interviene la UFI Nº 11.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar