jueves 11 de julio de 2024

Un hombre atropelló al presunto abusador de su hija en Berisso

Mientras conducía por las calles de Berisso, vio al abusador de su hija que se movilizaba en moto.

--:--

Un inusual siniestro vial tuvo lugar en Berisso, luego de que un automovilista se cruzara con el joven acusado por el abuso sexual de su hija, quien viajaba en moto, y decidiera embestirlo.

El hecho tuvo lugar en la tarde de este jueves, en 22 y 169. Un llamado al 911 alertó la situación y en el lugar se hizo presente personal del Comando de Patrullas de Berisso que se encontraron con un Renault Megane color verde, junto a su conductor de 41 años y unos metros más adelante la moto del denunciado quien se había retirado de la escena a pie.

Lee además

Entrevistado por los uniformados, el hombre admitió haber embestido de forma intencional y fuera de si, al motociclista de 28 años, que abusó de su hija.

Choque en Berisso
Tras ser embestido, el conductor de la moto discutió con el automovilista y luego se fue a pie, dejando su moto en el lugar.

Tras ser embestido, el conductor de la moto discutió con el automovilista y luego se fue a pie, dejando su moto en el lugar.

Además brindó la identidad del muchacho y reveló que luego del siniestro, mantuvieron una discusión y éste se retiró a pie del lugar, abandonando su moto.

El automovilista, fue trasladado a la sede policial bajo los cargos de "lesiones" y poco tiempo después recuperó su libertad. En tanto, ambos vehículos fueron incautados para ser peritados por personal de la Policía Científica.

Según trascendió, la causa por abuso sexual denunciada por la hija del conductor, avanza en la justicia de La Plata y, se encuentra en la etapa de relevamiento de pruebas.

Por el hecho interviene personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría Primera de Berisso y la U.F.I. N° 6 del departamento judicial de La Plata, a cargo del fiscal Juan Menucci.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar